"Bajo el lema “la basura es bella”, lefreak inicia sus actividades con un doble objetivo: reciclar objetos encontrados en la calle y construir híbridos. Con el tiempo, su trabajo se ha ampliado a otros ámbitos: el escaparatismo, la creación de objetos funcionales y de regalo, la producción para terceros y el alquiler y venta de muebles y objetos vintage." Le freak en su página de internet lefreak.biz.
Este estudio ha transformado su esencia de improvisación, azar y casualidad y la ha sustituido por correspondencias, razones y estructuras pensadas desde su concepción. Es palpable la influencia de una nueva fuente en el trabajo de ahora, un poco más pensado e industrializado, es ese freak mutado que tal vez ni reconozca su nacimiento y origen.
Este transfreak exige un cambio, no solo de imágen gráfica, de concepto, filosofía y mobiliario, sino también de fachada, como esa piel que recubre el estudio.
Nuestro encargo es proyectar la nueva cara de Lefreak, que continue en diálogo con la distribución del interior y tenga en sí manejo de la nueva imágen gráfica.
No hay comentarios:
Publicar un comentario